bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Calidad de vida del paciente en diálisis por insuficiencia renal, antes del trasplante: Estudio bibliográfico

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: CAPDEVILA MUÑOZ, LAURA
  • Co-Autor: CELLI, LAURA EUGENIA
  • Co-Autor: CANO JAEN, Mª LUISA
  • Co-Autor: EGEA GARCÍA, Mº ESTER
  • Co-Autor: SILVIA ESPAÑA BERMÚDEZ
  • Co-Autor: LISON ALMAGRO, MARIA SALVADORA
  • Co-Autor: BASTIDA SÁNCHEZ, NOELIA
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 40
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-686-9377-4
Ver ficha técnica completa
La insuficiencia renal crónica provoca un cambio en la vida de las personas que la sufren, y preocupa el aumento de la prevalencia de esta enfermedad en países como España. Por ello queremos adentrarnos en este campo haciendo una revisión bibliográfica, basándonos en un análisis documental heurístico donde el objeto de estudio es el entorno relacional del paciente renal y el principal objetivo el de analizar, desde un enfoque más humano, las necesidades de los pacientes dializados y su calidad de vida. Todo ello mediante una técnica comparativa, para conocer los distintos tipos de diálisis y centrarnos en lo que realmente importa: el paciente renal en su sentido holístico. Destacar el Cuestionario de Salud SF-36, el cual cubre ocho dimensiones del estado de salud y contiene 36 ítems que cubren dos áreas: el estado funcional y el bienestar emocional del paciente renal.
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.