bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

REVISIÓN BIBLIOGRÁFICA SOBRE LA CRIOPRESERVACIÓN DEL TEJIDO OVÁRICO.

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
EUR 1
Vendido y enviado por Bubok. Se puede envolver para regalo.
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
detalles del producto:
  • Autor: SILVIA ESPAÑA BERMÚDEZ
  • Co-Autor: LISON ALMAGRO, MARIA SALVADORA
  • Co-Autor: BASTIDA SÁNCHEZ, NOELIA
  • Co-Autor: ANDREU MARTINEZ, DAVID
  • Co-Autor: CAPDEVILA MUÑOZ, LAURA
  • Co-Autor: CELLI , LAURA EUGENIA
  • Co-Autor: CANO JAEN, Mª LUISA
  • Autor: EGEA GARCÍA, Mº ESTER
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 32
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-686-9388-0
 La alta incidencia de cáncer en niñas y en mujeres en edad reproductiva que gracias a los avances en tratamientos oncológicos sobreviven a ello, crean la necesidad de investigar técnicas que preserven su fertilidad para poder cumplir con sus deseos de concebir y formar una familia.Realizar una revisión bibliográfica de la literatura existente, sobre la criopreservación de tejido ovárico para saber qué es, en qué consiste la técnica, a quién va dirigida y los riesgos que conlleva.Los datos obtenidos fueron buscados en las bases de datos de Pubmed y Web of Sciencie con los límites de artículos originales en inglés de los últimos 5 años, incluidas revisiones.Resultados: Los resultados son el análisis de la revisión bibliográfica que muestran que a pesar de que la criopreservación es una técnica experimental, es una buena opción para preservar la fertilidad en niñas prepúberes y mujeres que son diagnosticadas de un cáncer. Sin embargo, todavía no hay consenso a la hora de estandarizar los protocolos de la técnica en sí y eso puede sobreestimar o subestimar los riesgos que conlleva.La criopreservación de tejido ovárico es la única opción para niñas prepúberes y es una muy buena opción para pacientes que requieren un tratamiento gonadotóxico inmediato. Hay que analizar cada caso en particular valorando las características de cada paciente. Y la línea de investigación futura debe estar centrada en crear protocolos del proceso de congelación y descongelación y realizar un estudio exhaustivo de las muestras obtenidas para minimizar el riesgo de reintroducir células malignas.
...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar