bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Plan De Cuidados De Enfermería A Un Paciente Que Va A Ser Tratado Mediante Técnicas Percutáneas De Un Aneurisma De Aorta Abdominal Infrarrenal. A Propósito De Un Caso Clínico.

Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
Impuestos y envío no incluidos
EUR 10
Vendido y enviado por Bubok. Se puede envolver para regalo.
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
detalles del producto:
  • Autor: Josefa Sánchez Sánchez
  • Autor: Ainoa Nicolás Pérez
  • Autor: Rubén Ortuño Rosique
  • Autor: Natividad Moreno Alcaraz
  • Autor: Miriam López Pérez
  • Autor: Reyes Pérez Bolarín
  • Autor: Hurtado Boluda, Ana Belén
  • Autor: Cristina Pérez Cerezo
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 39
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Grapado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-686-9606-5
    ISBN Libro en papel: 978-84-686-9605-8

Introducción: El tratamiento endovascular del aneurisma abdominal es la reparación del mismo mediante la colocación de una endoprótesis bifurcada por técnicas percutáneas. El presente caso clínico tiene por objeto documentar y sistematizar las intervenciones de enfermería en los pacientes con aneurisma abdominal sometidos a tratamiento endovascular con el fin de señalar las intervenciones específicas de enfermería y garantizar un cuidado eficaz y eficiente, que permita prevenir, detectar y tratar oportunamente las complicaciones que puedan poner en peligro la vida del paciente.

Objetivos: Establecer un plan de cuidados a un paciente sometido a una reparación de una aneurisma de aorta abdominal infrarrenal mediante tratamiento endovascular con el fin de señalar las intervenciones específicas de Enfermería y garantizar un cuidado eficaz y eficiente, que permita prevenir, detectar y tratar oportunamente las complicaciones que puedan poner en peligro la vida del paciente.

Desarrollo: Se realizó un plan de cuidados al paciente desde la perspectiva del modelo de Margory Gordon y siguiendo las taxonomías NANDA, NOC, y NIC, para establecer: los diagnósticos de enfermería, resultados esperados, intervenciones enfermeras y actividades.

Discusión: A la vista de los resultados obtenidos podemos afirmar que las actividades realizadas han mejorado la situación del paciente. El desarrollo de un plan de cuidados utilizando la taxonomía enfermera nos permite tanto la evaluación de progreso del paciente como la evaluación de la actividad enfermera.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar