bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Preeclampsia, a propósito de un caso.

Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
Impuestos y envío no incluidos
EUR 10,22
Vendido y enviado por Bubok. Se puede envolver para regalo.
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
detalles del producto:
  • Autor: Guevara Pérez, María del Camen
  • Autor: Mónica Colomina García
  • Autor: Naiara Alonso Vilches
  • Autor: Carmen Carmona Carmona
  • Autor: Díaz Gómez, Ana Belén
  • Autor: Girona López, María Isabel
  • Autor: Rocío Reina Cabrera
  • Autor: Eva Aranda Albarracín
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 104
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-686-9592-1
    ISBN Libro en papel: 978-84-686-9586-0

Introducción: La preeclampsia es un trastorno hipertensivo del embarazo que conlleva una de las principales causas de morbimortalidad y frecuentes graves complicaciones maternas y perinatales. Su definición ha variado en el tiempo y su etiología es relativamente desconocida. Objetivos: Definir la preeclempsia. Describir su etiología como enfermedad de las teorías. Conocer las consecuencias y complicaciones  maternofetales de la preeclampsia. Especificar la relación entre la lactancia materna y la hipertensión arterial.   Metodología: El estudio es una revisión bibliográfica para conocer la preeclampsia y sus repercusiones materno-fetales, además se ha realizado un plan de cuidados. Resultados: Según el caso escogido y después de la valoración realizada se determina que el diagnóstico principal es (00204) Perfusión tisular periférica r/c Hipertensión m/p edemas. Discusión y limitaciones: En general, en la mayoría de la evidencia científica encontrada, los autores coinciden en los resultados, aunque se encuentran algunas discrepacias sobre todo a nivel de la prevención de la pre-eclampsia. La principal limitación encontrada a lo largo del desarrollo de este estudio ha sido la comunicación con la paciente, ya que era árabe y su español era limitado.Conclusiones: En síntesis, la pre-eclampsia es un síndrome que esta al orden del día en las mujeres embarazadas. Su etiología exacta es desconocida aunque existen varias teorías sobre su aparición.  Es un síndrome que produce varias complicaciones a nivel maternal-fetal pudiendo incluso producir mortalidad. La lactancia materna es una buena estabilizadora de la HTA. El papel de enfermería es primordial a la hora de predecir y prevenir la enfermedad y para evitar posibles complicaciones.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar