La investigación llevaba a cabo en este trabajo se ha basado en el estudio de la compresión y la expresión oral a través de la publicidad, para lo que se ha profundizado en determinados aspectos de aquella que nos permiten el desarrollo de la competencia comunicativa del alumno, así como del pensamiento creativo y crítico necesarios para distinguir los usos manipulativos de la palabra y saber emitir y generar opiniones y deseos en los demás en cualquier ámbito de la vida cotidiana, haciendo uso del registro o variedad adecuados.
Se ha aplicado una metodología cuyo diseño contaba con la aplicación de técnicas cualitativas y cuantitativas, mediante cuestionarios (a docentes y alumnos), de respuesta tanto abierta como cerrada, junto a la evaluación de los productos finales en un grupo de 3º ESO, cuyos resultados son favorables a la aplicación de tareas que fomenten la creatividad y el sentido crítico asociadas a la dimensión oral del lenguaje.
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.