bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

ANÁLISIS DE LA IMPLANTACIÓN DE LA FCT EN EL EXTRANJERO

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Daniel Zapata Martínez
  • Autor: Marilena Murineanu
  • Autor: Roxana Dumitru
  • Autor: Guevara Rangel, Tibisay Yuribey
  • Autor: Judit Gómez Carrillo
  • Autor: Alicia Bastida Carrillo
  • Autor: Patricia Ortín Motos
  • Autor: Noelia Cayuelas Fernández
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 39
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Color
  • Maquetación: Grapado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-686-4243-7
    ISBN Libro en papel: 978-84-686-4236-9
Ver ficha técnica completa

En los últimos años ha aumentado la demanda de los ciclos formativos de Formación Profesional. Por tanto, que estas enseñanzas actualicen sus programas para adaptarse a lo que reclama el mercado laboral es necesario. Uno de estos programas es la Formación en Centros de Trabajo (FCT) en el extranjero, el cual supone una gran oportunidad para los alumnos que decidan llevarlo a cabo. La principal ventaja es la posibilidad de perfeccionar una lengua extranjera a la vez que obtiene experiencia en un ambiente laboral real, todo esto becado económicamente para ayudar con los gastos que supone estar fuera del país.

En este Trabajo Fin de Máster se pretende investigar, mediante cuestionarios a los alumnos y observación en los centros educativos, la implantación del programa de FCT en el extranjero en los ciclos formativos de la Familia sanitaria. Esta investigación se ha llevado a cabo en el IES Miguel de Cervantes y el IES El Bohío.

Mediante el análisis de los resultados obtenidos, se ha podido ver que la implantación en cada centro educativo es muy dispar. Mientras que en el IES Miguel de Cervantes se podría decir que el programa prácticamente no está implantado y los alumnos no tienen ningún tipo de información al respecto, en el IES El Bohío la situación es muy distinta. Los alumnos en este caso están bien informados y pese a que deben revisarse algunos aspectos, la implantación es mucho más satisfactoria.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro