bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

EL USO DE LAS TIC PARA LA ENSEÑANZA DE LA LENGUA EXTRANJERA INGLÉS EN EL CUARTO CURSO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Roxana Dumitru
  • Autor: Guevara Rangel, Tibisay Yuribey
  • Autor: Judit Gómez Carrillo
  • Autor: Alicia Bastida Carrillo
  • Autor: Patricia Ortín Motos
  • Autor: Noelia Cayuelas Fernández
  • Autor: Daniel Zapata Martínez
  • Autor: Marilena Murineanu
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 77
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Color
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-686-4264-2
    ISBN Libro en papel: 978-84-686-4263-5
Ver ficha técnica completa

Vivimos en una sociedad que está en pleno desarrollo tecnológico y donde el avance de las Tecnologías de la Información y la Comunicación es cada vez mayor. Por consiguiente la implementación de las TIC en el aula se ha convertido en una necesidad debido a las ventajas que proporcionan tanto a los profesores como a los alumnos en el proceso educativo.

 Cabe destacar que en el contexto educativo actual existe una pobre integración de las TIC en el aula, donde en un gran número de centros educativos se emplea como elemento puramente accesorio y en el que se realiza un número muy escaso de actividades a lo largo del curso académico.

Con este trabajo, pretendemos mejorar el nivel de inglés de los alumnos de Educación Secundaria mediante el empleo de las TIC para reforzar el aprendizaje de las distintas áreas de la lengua extranjera inglés.

El empleo de las TIC supone un elemento altamente motivador puesto que no sólo abre nuevas alternativas al alumnado a un mayor conocimiento sino que los discentes se sienten especialmente atraídos por este tipo de herramienta.

La metodología se ha diseñado mediante el empleo de distintas aplicaciones que el alumno usará de manera individual o en grupo en el aula de informática del centro educativo.

 La innovación de este proyecto reside en la posibilidad de fomentar el aprendizaje autónomo por parte del alumno con una serie de aplicaciones informáticas que proporcionan un feedback casi inmediato sobre el que sustentar su particular proceso de aprendizaje.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.