bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

PROMESA DE HERMANOS

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: MANUEL MUÑOZ VICO
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 516
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa

“Promesa de hermanos” es una novela apasionante, conmovedora, donde todos sus personajes y lugares en los que se narra son ficticios, pero edulcorada con la realidad de tres momentos de la historia de España. Desde la noche del domingo 8 de mayo de 1949, gracias a una narración sencilla y amena, el lector se incrusta en el seno de la familia Saavedra Padilla y vive con ella el devenir del tiempo en tres cortes generacionales. La misma vida, los acontecimientos que van sucediendo, una herencia social no elegida… van haciendo que cada miembro configure y defina su personalidad y situación en la vida. La vitalidad de la narración juega con una realidad histórica y los sentimientos de unos personajes que no eligieron ni el lugar ni el sitio para vivir. A lo largo de su lectura no solo sentirá la obligación de no poder dejar de leer, si no que descubrirá una nueva forma de afrontar esta vida; una filosofía que el autor intenta transmitir en su narrativa.

Se trata, indudablemente, de una novela que dejará huella y que conseguirá apasionar y enternecer los sentimientos y los pensamientos de cada lector. Hasta la última página la magia de la vida subyace y la lucha por unos valores incrustados en el ser humano florece.

 

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro