bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

MIEDO A OLVIDAR

Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
Impuestos y envío no incluidos
EUR 21
Vendido y enviado por Bubok. Se puede envolver para regalo.
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
detalles del producto:
  • Autor: MANUEL MUÑOZ VICO
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 478
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo

La trama de esta apasionante novela se inicia en el mes de mayo de 1965, en plena dictadura franquista. Una familia, pincelada por el devenir social del momento, tratará de abrirse camino en una sociedad que intenta liberarse del castigo de una guerra civil, todavía reciente en el tiempo. Cristina, la protagonista, ayudada por un padre trabajador y una madre castigada por los sinsabores de la vida, luchará, desde su tierna infancia, contra las diferencias sociales de la ciudad de Granada de ese momento.

La misma vida, los acontecimientos que van sucediendo, una herencia social no elegida, un amor atípico… van haciendo que nuestra protagonista se sumerja en una noria de acontecimientos que son los que, a la postre, marcarán su futuro y el de su familia. Desde ese año 1965 hasta nuestros días el lector disfrutará de una historia apasionante, conmovedora, emocionante… que indudablemente dejará huella. La vitalidad de la narración juega con una realidad histórica que se encuentra envuelta en la dulzura de su fondo de página: la hermosa ciudad de Granada.

Es, en definitiva, una novela que seducirá al lector y conseguirá drogar su mente provocando que la narrativa consiga apasionar y enternecer sus sentimientos. Hasta la última página el interés subsiste y la lucha por unos valores incrustados en el ser humano florece.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar