bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Cuidados de Enfermería en los Pacientes con Fracturas de Miembro Inferior

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
EUR 10
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
detalles del producto:
  • Autor: Daniel Nicusor Stanciu
  • Co-Autor: Milagros García Rodríguez
  • Co-Autor: Mayte Molina Palazón
  • Co-Autor: Encarnación Hernández Pérez
  • Co-Autor: Sanz Rodríguez, María Rebeca
  • Co-Autor: Sergio Hijano Vázquez
  • Co-Autor: Miriam Nicolás del Pueblo
  • Co-Autor: Estela Morales Vázquez
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 38
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-686-4414-1

La enfermería tiene un papel importante en la recuperación del paciente. El personal de enfermería ayuda a mantener el estado de salud del paciente, ayuda a recuperar su salud, o en sus últimos momentos de vida.

 La meta en los cuidados, es preservar o establecer la independencia del enfermo en el cumplimiento de aquellas necesidades básicas de la persona, el papel de la enfermería es el de sustitución en lo que el paciente no puede hacer solo. La satisfacción de las necesidades básicas de los individuos, permite la preservación de un estado constante, de sus procesos fisiológicos y psicológicos. En todas esas circunstancias, el enfermero es como un pariente para el paciente. El enfermero debe conseguir identificar aquellos momentos delicados, cuando el paciente necesita sentir confianza y calma a su alrededor. El enfermero tiene que informar y aconsejar a los familiares del paciente, transmitiendo tranquilidad con el fin de hacer todo lo posible para una pronta y correcta curación del enfermo.

En este trabajo, hago hincapié sobre la fractura de pierna inferior, porque he  tenido la oportunidad de ayudar a cuidar a estos pacientes y así descubrir mis afinidades y habilidades con esta especialidad.

La fractura se define como la perdida de la continuidad normal de la sustancia ósea, producida como resultado de un trauma o algún tipo de violencia.

Hay 5 causas principales de fracturas de miembro inferior: caída accidental, deportes, lesiones, trauma directo, accidentes de tráfico y heridas de bala. El mecanismo más común es por accidente de tráfico. Los dos deportes que son más comúnmente asociados con este tipo de fracturas, son el fútbol y el esquí. La categoría de edad más afectada se encuentra entre 20 y 40 años. Los ancianos debido a la desmineralización son predispuestos más a menudo fracturas ocurridas a través de un simple cambio de posición o caer a la misma altura. En términos de frecuencia, las fracturas de pierna son aproximadamente el 10% de todas las lesiones y son 10 veces más comunes que las luxaciones. 

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar