bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Aprendiendo a ser asertivo

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: Flor Herrero Montoya
  • Estado: Público
  • ISBN eBook en ePub: 978-84-686-4366-3
  • Ebooks vendidos: 6
Ver ficha técnica completa

La asertividad se define como la habilidad personal que nos permite expresar sentimientos, opiniones y pensamientos, en el momento oportuno, de la forma adecuada y sin negar ni desconsiderar los derechos de los demás. Es decir, una forma de interactuar en cualquier situación que permite a la persona ser directa, honesta y expresiva.

 

            Las relaciones humanas son sumamente importantes y pueden convertirse en una fuente de gratificación o de estrés y conflicto para aquellas personas que carecen de habilidades asertivas para su manejo.

 

            Este libro permite aprender todas aquellas habilidades asertivas que nos pueden ayudar a mejorar nuestra comunicación e interacción social, facilitando una mejora en la satisfacción personal y autoestima. Está dirigido tanto a profesionales que deseen realizar un taller grupal de asertividad, como para aquellas personas que deseen personalmente mejorar su asertividad. Para ello, dispone de contenidos sencillos y estructurados, así como de algunos ejercicios prácticos.

 

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro