bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

EL LLAMADO "2ª Edición de bolsillo"

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Javier de la Vega Alfaro
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 406
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-686-4464-6
    ISBN Libro en papel con solapas: 978-84-686-4463-9
  • Descargas: 42
  • Vendidos: 5
Ver ficha técnica completa

EL LLAMADO 2ºEDICIÓN

DICIEMBRE 2.016

Gracias por haber llegado hasta aquí. Sigue dejando que tu intuición te guíe no te defraudará, mientras te voy contando.

 

La vida siempre nos esta poniendo a prueba, nunca pierde una oportunidad de hacerlo, y eso siempre ocurre cuando más falta nos hace.

 

En este libro desgrano un poco como era mi situación antes, a la vez y después, de llegar a conocer a la persona que me saco del aislamiento al que yo mismo me encadené, y en el que entonces me encontraba.

Esta, acompañándome, mostrándome el camino, y abriéndome como quien dice los ojos de la conciencia, me guío a un nuevo mundo de posibilidades, desde la compasión y el amor.

 

Mi experiencia con ella, me enfrentó a muchos desengaños a los que me arrastraba constantemente mi orgulloso ego, y gracias a las lecturas de viejos y nuevos libros, fui encontrando poco a poco la salida del túnel en el que con anterioridad a esta relación, y sin saberlo, equivocadamente me había confinado.

La auto-meditación, abrió la válvula de escape de un sufrimiento profundo que me tenía esclavizado, y con ella ante mí y como consecuencia de todo lo demás, apareció un mundo nuevo y rico, que me hizo volver a sentir de vuelta a la felicidad.

 

Cuando descubrí todo esto, comprendí que aunque no fuera demasiado, si pudiera transmitir lo aprendido a otros que por razones similares también estuvieran sufriendo, entonces aquello podría convertirse en una razón más para completar mi propósito, y por eso siguiendo las indicaciones de mi Ser, así he terminado por hacerlo.

 

Ojala que tu luz interior desde estas palabras también te guíe, porque es desde la fe, desde donde se termina por dar con el llamado.

Con respeto, recibe mi saludo.

Namasté

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro