bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Al final de cada día -libro electrónico-

Pulsa para comprarlo en:
  • Autor: Marelia H. Ros
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 238
Ver ficha técnica completa
Una decisión profesional y la noticia de una boda marcarán el punto de partida de la historia de Teresa, una eléctrica abogada en una sociedad y una época frenéticas, turbulentas y competitivas cuyo análisis crítico no pasa desapercibido. 

Narrada con mirada retrospectiva y en tono ágil, hilarante e incisivo, a lo largo de esta inspiradora novela la autora nos irá presentando a una serie de personajes que darán vida a la sabiduría y espiritualidad de grandes maestros y pensadores (una abuela muerta, un terapeuta gestáltico y una acupuntora vidente, entre otros), mientras conducen a la protagonista en su evolución y crecimiento personal. 

Es la historia, en definitiva, de una mujer corriente y de sus miedos corrientes. Una historia de amor y humor; de espiritualidad y sabiduría; de una constante búsqueda y de un gran hallazgo: la auténtica clave de la felicidad. 


No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro