bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

GANE MAS CLIENTES Y DINERO ATENDIENDO BIEN LOS TELEFONOS

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
EUR 4
Vendido y enviado por Bubok. Se puede envolver para regalo.
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
detalles del producto:
  • Autor: GERMAN DIAZ SOSSA
  • Estado: Público

El libro GANE MAS CLIENTES Y DINERO ATENDIENDO BIEN LOS TELEFONOS FUE ESCRITO POR GERMAN DIAZ SOSSA, GANADOR DE LOS PREMIOS MUNDIALES REY DE ESPAÑA Y ORTEGA Y GASSET. En la portada vemos a Su Majestad, JUAN CARLOS DE BORBON, otorgando el Premio Mundial Rey de España al autor, en el Palacio de La Zarzuela, en Madrid, España. Reflexiones:

 

“Si su compañía obtiene beneficios, duplique su presupuesto de capacitación; si está en pérdidas, cuadruplíquelo”: Peter Drucker.

Capacítese usted y capacite a su secretaria, a sus asistentes, a su personal.

 

Delegar, sin capacitar, es claudicar. Delegar sin capacitar tiene un sinónimo: Suicidio. Y es mucho más cara la falta de capacitación, que la capacitación. Se pueden contar por centenares los negocios y los clientes que se pierden en las empresas por una inadecuada y deficiente atención telefónica. Los errores más frecuentes, que se podrían corregir mediante la capacitación, son fatales. ¡Cualquier persona que tenga un teléfono sobre su escritorio necesita capacitación!

Que no se pierdan más clientes, más dinero, imagen corporativa, oportunidades y negociaciones por una inadecuada atención telefónica. 

¿Cómo se siente usted mismo cuando le contestan mal y con desgano un teléfono? ¿Qué siente cuando lo pasan de una extensión a otra, sin otorgarle la solución que merece? ¿Cómo se siente cuando el teléfono suena hasta diez veces, sin que lo conteste nadie? ¿Ha llamado para formular un justo reclamo y le han contestado con dos piedras en la mano?

Al teléfono debe estar un solucionador de problemas y no un peleador con el cliente, si realmente usted quiere que su empresa subsista.

   

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar