bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Manual de Gestión de Compras para Logísticos

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: José Luis Galiana
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 98
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-685-0024-9
Ver ficha técnica completa

Independientemente de las diferencias existentes entre las distintas organizaciones públicas o privadas, compañías grandes o pequeñas,  compras de productos o servicios en distintos sectores, la experiencia nos demuestra que existe una gran coincidencia en el proceso de abastecimiento y en su gestión dentro de la cadena de suministro.

La Gestión de  Compras en la Cadena de Suministro, cuya premisa fundamental es la gestión de compras eficientes para que contribuyan siempre y de  forma positiva a la estrategia  y a los objetivos de las organizaciones, significa que los proveedores y la organización en contacto con ellos son la parte crítica y determinante para el éxito de la gestión.

Hoy en día, las compañías requieren de competencias que les faciliten efectuar un abastecimiento estratégico y la creación de valor desde el proveedor hasta el cliente. Es decir a través de:

La estrategia de compras – Para mejorar la Organización a través del abastecimiento estratégico, desde la estimación de ventas hasta la entrega de las compras.

El proceso de compras – Al analizar la gestión de las actividades principales del proceso de abastecimiento,  desde la identificación de la necesidad de compra hasta la ejecución del contrato y su administración.

El entorno del abastecimiento – Para identificar las actividades y las decisiones en el flujo de materiales, incluyendo los requerimientos tanto de los embalajes  como del transporte.

La gestión de la función de compras – Para entender los aspectos administrativos tan importantes dentro del departamento de compras.

Las competencias en compras – Para desarrollar el perfil necesario de los gestores de compras para desarrollar la función de forma eficiente…
...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.