bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Aprenda BAJO con partitura (ebook)

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
EUR 9,99
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en Argentina Comprarlo en México
detalles del producto:
  • Autor: Alberto Betancourt Angel
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 72
Presentación por Percy Stanbury:
En el camino de un Bajista hay diversos requerimientos que abordar y mucha responsabilidad al respecto.
Alberto Betancourt entendió que era necesario, proveer de un material que supla las necesidades en la Ejecución a Primera Vista.
Como Bajista, he sido consciente y testigo de que es no solo necesario, sino imprescindible que todo Bajista con aspiraciones, interprete una Partitura con la maestría que se espera de un Profesional.
Este, es un Libro novedoso por su naturaleza metodológica, la cual desarrolla el aspecto subconsciente como reflejo condicionado.
Según su talento, dedicación y entusiasmo, este Libro intentará conducirlo a la automatización de la Ejecución a Primera Vista.
Estoy seguro que muchos de mis Colegas, recibirán con entusiasmo, este noble material.
A Disfrutarlo!.
Percy Stanbury
1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
3 de Marzo de 2017 por albetan
Comentario de Percy Stanbury:
Los Bajistas somos la Columna Vertebral de la Base Rítmica en una Banda, Grupo, etc.
Qué Grupo no posee un Bajista Eléctrico y qué entorno no precisa de un Bajista con la Solidez necesaria, el cual "Resuelva" In-Situ y "al instante", lo que se le presente ante sus ojos.
Es en este sentido, que como Material de ayuda a que aquello se realice en el menor tiempo posible (según las habilidades musicales que se dispongan, y el tiempo a dedicar), Alberto Betancourt pone a disposición de todos los Bajistas, un Método enfocado a suplir dicha necesidad.
Entendiendo la importancia de esta encomiable labor, se espera que el Ejecutante del Bajo Eléctrico "resuelva" adecuadamente, lo concerniente a ello: La Ejecución a Primera Vista.
Sin duda, el Método para Bajo Eléctrico a Primera Vista, cubrirá las reales necesidades de todo Bajistas, sea en cualquiera de las situaciones musicales en las que se encuentre.
Felicidades Piano a Primera Vista y Alberto Betancourt por tan excelente material.
Atte.
Percy Stanbury
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar