bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Roy Miller, La brujula de la muerte

Pulsa para comprarlo en:
EUR 10,07
Cantidad
+
  • Compra online y recibe tu pedido donde quieras
  • Si lo prefieres puedes pedirlo contra reembolso
  • También puedes recogerlo en nuestra tienda de Madrid
Añadir a la cesta
Iniciar compra
Pago disponible con Amazon Pay, tarjeta, Paypal, transferencia o giro postal
detalles del producto:
  • Autor: Jose Alejandro Cordero Rueda
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 315
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Mate
  • Descargas: 27
  • Ebooks vendidos: 1
  • Libros vendidos: 1
  • Última actualización: 12/01/2020
ROY MILLER. LA BRÚJULA DE LA MUERTE. Narra la historia de un hombre nacido de la sangre de un rey, cuyo destino fue hallar la muerte en virtud de preguntas que es mejor no preguntarse y respuestas que es mejor ignorar. Con un pasado confuso, Roy se embarca en un viaje rebelador y averiguará algo que cambiará el mundo para siempre. En el trascurso de su peregrinaje, el futuro se ve intrincado por un destino siniestro y caprichoso. Todo comienza con la inusual muerte de un hombre por causas desconocidas que posicionan a Roy como al sospechoso principal, provocando un revuelo en todo el sur del Reino de Daniatova. En vista de los acontecimientos, el joven hombre decide escapar de la justicia y de las garras del rey, convirtiendose así en un proscrito. Tuvo que vagar por el mundo como un renegado hasta que un enigmático hombre decidió ayudarle haciendole entrega de una nota y una brújula, cuyo contenido parecía indicarle la senda de su nuevo destino. En su intento por limpiar su buen nombre, Roy conoció a una mujer llamada Aitana, que poseía un don muy especial. Esta muchacha le reveló el contenido de la nota y descubrió algo del Roy hombre que ni él mismo sabía: Era portador de una terrible maldición. Roy decidió aventurarse a averiguar quien estaba intentando trucar su futuro y de camino hallar su verdadera identidad. Todas las señales lo guiaban a los territorios más allá de los confines del reino. Una tierra maldita, inhóspita y desconocida donde habitan las criaturas más terribles del mundo y de las que tendrá que hacerle frente para averiguar la verdad que se esconde tras ese futuro oscuro que le espera.  
...[Leer más]
1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
1 de Octubre de 2019 por RoyMiller
Actualización del contenido argumental. Falta la portada y contraportada del libro cuyo diseño que está siendo modificado, mejorado y actualizado.
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar