bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

TENGO ALGO QUE CONTARTE

Impuestos no incluidos
  • Autor: ALBERTO GRANERO LEONARDO
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 172
  • Ebooks vendidos: 1
Ver ficha técnica completa
¿Quién no recuerda los cuentos que escuchó en la infancia, o los que leyó por primera vez? Seguramente esas historias perduran en nuestra memoria para siempre y reviven cada vez que volvemos a leerlas. De alguna manera, deseamos volver a sorprendernos como lo hicimos aquella vez al escuchar ese relato, o al leer aquellas páginas.

Aquí el lector encontrará veinte relatos breves inéditos llenos de fantasía y emoción. El encanto de los clásicos cuentos de fantasía y el aire moderno de los relatos actuales se conjugan en estos textos fascinantes. Desde la magia de las hadas, duendes y gigantes que siempre han poblado las páginas de los cuentos, hasta el misterio y el suspense de los relatos de aventuras, están presentes en estos cuentos. Hay relatos misteriosos, anécdotas, una carta inquietante, historias de aventuras, una fábula, cuentos legendarios, y una imaginación desbordante que envuelven las páginas de este libro.

Un príncipe, un duende, un gigante, un misterioso encuentro, un peligroso viaje, una esfinge, un buen consejo, etc., todo cabe en estos veinte relatos breves que cautivarán al lector.

He escrito estos pequeños cuentos para todo tipo de lectores, desde niños hasta adultos, porque todos volvemos a ser niños al leer historias como estas. Mi deseo es que el lector disfrute con estas páginas, despertando su imaginación y su capacidad de soñar. Espero haber conseguido mi propósito. 

Animo a todos a asomarse a estas páginas con curiosidad, porque siempre habrá quien tenga algo que contarte...
...[Leer más]
2 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
30 de Abril de 2017 por eldon
Lo bajo ya para leer me encanta de que sea gratis bajarlo y poder leerlo sin mas gracias por este aporte
29 de Marzo de 2017 por AlbertoGL
Una buena colección de cuentos, de fácil lectura y colorida imaginación, donde apetece sumergirse en un fantástico mundo que nos recuerda el encanto de la niñez.
Muy recomendable para todo tipo de lectores, incluso aquellos que se acercan por primera vez a este género.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.