bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

LOGOS MANTRAM TEURGIA

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: Samael Aun Weor
  • Estado: Público
Ver ficha técnica completa
Con este libro los estudiantes gnósticos tienen oportunidad de conocer que es eso de Logos, cómo son los Mantram y qué cosa es la Teurgia de las distintas enseñanzas que ha dado el Maestro en este pequeño volumen.

Vamos a hablar concretamente sobre lo que es el Pentagrama Esotérico que ya conocen los Estudiantes Gnósticos, pero nosotros queremos que el estudiante investigue por sí solo, porque ellos quieren que uno les diga todo y eso así sin ninguna experimentación propia, pues lo olvidan al instante y lo olvidan porque no es lo mismo lo que a uno le cuentan o le dicen, que lo que uno mismo investiga.

En el costado izquierdo del Pentagrama, los estudiantes encontrarán todos los signos o letras sagradas que existen en las Biblias antiguas, por el ejemplo de IOD - HE - VAU - HE, se encuentran también en el Pentagrama los signos que están en el Tarot, también están en las Biblias antiguas que editaron hasta el año 1940, de ahí en adelante los editores quitaron de las Biblias todos estos símbolos, letras y signos creyendo que no tenían importancia.
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.