bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

TRATADO DE ALQUIMIA SEXUAL

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
EUR 4,50
Vendido y enviado por Bubok. Se puede envolver para regalo.
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
detalles del producto:
  • Autor: Samael Aun Weor
  • Estado: Público
Tratado de Alquimia Sexual revela el verdadero significado de los documentos auténticos y los símbolos utilizados por los alquimistas medievales, como Paracelso, Basilio Valentín, Francis Bacon, y más, al mostrar cómo esas enseñanzas están ocultos en el Libro Egipcio de los Muertos y en la Biblia-Judea Cristiana. La Luz no se debe guardar debajo del Celemín, hay que levantarla en alto para iluminar a otros.

El fundamento de todas las escuelas de Misterios, reside en el sexo. Por ello es que en todas las religiones encontramos una Deidad masculina y una Deidad femenina. En Egipto vemos a Isis y a Osiris, en Fenicia a Hércules y Dagón, en Grecia a Apolo y a Diana, en Ática a Plutón y Persefone. Entre los Griegos ya se habla francamente del Phalo y del Útero; este es el Lingam Yoni de los Misterios de Eleusis.

Todos los libros de Alquimia están escritos en clave y el que no conozca la clave de la Magia Sexual no puede entender los libros de Alquimia. Con los secretos de esta obra podréis, transmutar el plomo en oro y convertirte en un Dios terrible del Universo, en habitante del mundo de la Niebla de Fuego. En este libro, le hemos entregado a la humanidad el secreto terrible del Gran Arcano.

La Luz Super Astral tiene dos polos: Uno positivo y otro negativo. El polo positivo es la Serpiente de bronce que sanaba a los israelitas en el desierto. El polo negativo es la Serpiente tentadora del Edén. Este es el misterio de la doble polaridad. Todos los laboratorios de los Alquimistas Medioevales hay que buscarlos en los órganos sexuales.

"Los alquimistas medievales escondieron el Gran Arcano entre innumerables símbolos y alegorías esotéricas. Esto fue con el fin de salvarlo de la blasfemia, y para evitar que ellos para sean quemados vivos en las hogueras de la Inquisición." - Samael Aun Weor.
...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar