Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información
Gastos de envío gratuitos a partir de 10 euros en Península
Buscar en Bubok

Barack Obama como primer e-president de la historia. La estrategia de e-mailing y de redes sociales, principales instrumentos de gestión electoral y de fidelización en comunicación política. VOL. II

EUR 34,85
Cantidad
+
  • Compra online y recibe tu pedido donde quieras
  • Si lo prefieres puedes pedirlo contra reembolso
  • También puedes recogerlo en nuestra tienda de Madrid
Añadir a la cesta
Iniciar compra
Pago disponible con Amazon Pay, tarjeta, Paypal, Bizum, transferencia o giro postal
detalles del producto:
  • Autor: María Asunción Gálvez Caja
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 613
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica (tapa blanda)
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-84-940289-8-4
  • Descargas: 12
  • Última actualización: 29/03/2017

El principal objetivo de esta tesis es definir la figura de Barack Obama como primer e-president de la historia. Por eso entendemos que Internet se comporta como un elemento decisivo durante la primera campaña electoral, mientras que en la segunda lo es aún más y tiene mayor alcance. Para cumplir este objetivo, analizamos la actividad que Obama y su equipo llevan a cabo desde el 10 de febrero de 2007 (fecha en que anuncia su candidatura) hasta el 6 de noviembre de 2012, día de su segunda victoria electoral.

 

Por otro lado, tratamos de establecer cómo se ha diseñado la llamada a la acción y como se ha implementado usando el e-mailing así como diferentes herramientas web y de social media. Esa es la razón de que hayamos intentado conocer cuál ha sido la estrategia de e-mailing durante ambas campañas y también durante la primera legislatura.

 

El tercer objetivo consiste en conocer los mecanismos que mueven a los ciudadanos a reaccionar desde Internet, centrándose en el lanzamiento de sites que hacen que sus voces se oigan.

 

En esta tesis existen además tres objetivos secundarios: conocer el peso de Internet a la hora de que Obama se constituya como marca; considerar la influencia del uso de Internet en la imagen de los políticos; valorar si la campaña de Obama y su equipo hubieran tenido una respuesta similar si hubiera sido llevada a cabo por un republicano.
...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender su solicitud de información, sin cederlos a terceros, siendo responsable del tratamiento Bubok Publishing, s.l.. La legitimación se basa en su propio consentimiento, teniendo usted derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de privacidad

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar