bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

ANTOLOGÍA POÉTICA DE MIS VERSOS FERNANDO

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: FERNANDO HERRERO SALAS
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 406
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-685-0117-8
  • Ebooks vendidos: 9
Ver ficha técnica completa
La temática amorosa es en esta “ANTOLOGÍA POÉTICA DE MIS VERSOS” el motivo y foco central estas composiciones poéticas cuya preocupación principal es la consideración antropológica del amor en sus diferentes modos de expresión. He pretendido, así, una concepción global que enfoca los diferentes momentos del discurrir vivencial del individuo como sujeto y objeto amoroso y que afectan significativamente a la consecución de la plenitud amorosa y a su mismo desenlace. De este modo, se ve reflejada una diversidad de coyunturas amorosas que responden a variadas opciones existenciales del individuo tomando también como punto de partida figuras representativas de la mitología, el arte, la literatura o la historia que he usado como motivos compositivos en algunos de los poemas,  por lo que quedan reflejados tanto el delirio amoroso como también la duda, la decepción o la angustia, melancolía o soledad, sin descuidar las limitaciones sociales o las propias contradicciones subconscientes de la personalidad que afectan a la realización ideal del amor en un marco  intencionadamente lírico, en que la sensualidad está presente como componente necesario.
2 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
7 de Agosto de 2017 por HERRSALAS
Preciosa colección de instantáneas líricas con el amor como protagonista y validez universal independiente en sus giros y emociones al curso de los tiempos tratado aquí con melódicas cadencias, suaves rimas y ritmos vigorosos.

21 de Junio de 2017 por Anónimo
El autor da una visión muy cercana y realista del amor en que refleja su cosmovisión propia de una forma bellamente poética y lírica a partir de propias experiencias o experiencias ajenas que transforma en propias de una manera genial.