bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

La senda de las ninfas

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: Diego Manuel Marín Navarro
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 362
Ver ficha técnica completa
La senda de las ninfas es una colección compuesta por 365 extractos escogidos de toda la obra del autor. No es casualidad la cifra ya que como se puede adivinar, coincide con los días del año. La idea es que el lector pueda reflexionar cada jornada en una de ellas. Aunque evidentemente no es más que una sugerencia y más teniendo en cuenta, la variedad en su tamaño, ya que se puede encontrar desde un simple afórismo de apenas unas lineas, hasta una reflexión que abarca varias páginas. Es por tanto, algo más simbólico, en el sentido de ese camino que recorremos todos y cada uno de nuestros días, desde el ahora intemporal. Camino que es ideal recorrer desde la mentalidad de la ninfa, que pasito a pasito se va transformando en una bella mariposa y que aquí por supuesto se refiere a una transformación, desde el punto de vista epiritual. Aquellos lectores que ya conozcan la obra del autor, encontrarán mucha familiaridad con los extractos, pero para aquellos que se acerquen por primera vez, es sin duda una mágnifica oportunidad para conocer en profundidad en un solo texto, lo más selecto que el autor escoge, con la única pretensión de que el lector encuentre algo de lo que buscaba al leerlo.
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.