bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

ESE LIBRO QUE SOY YO MISMO

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
EUR 5
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en Argentina Comprarlo en México
detalles del producto:
  • Autor: Diego Manuel Marín Navarro
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 819
El presente trabajo es la culminación de la obra del autor, que comenzó con "La esencia de un sabio:Lo absoluto" a modo de fuente y desemboca en este tesoro, que en el símil anterior sería el mar que recibe todo el agua. Aquí está debidamente seleccionado lo más destacado, donde se puede encontrar desde lo cotidiano, a los pensamientos más íntimos y profundos del tintero que nos ocupa. En definitiva estamos ante la que es sin ningún género de dudas, su obra magna. Extracto de la introducción: "Ese libro que soy yo mismo, es sin duda un título que define perfectamente el presente trabajo, ya que está hecho de pedacitos de todo aquello que me conforma, tanto como organismo cuerpo-mente, e incluso desde un aspecto espiritual que trasciende lo puramente personal. ¿Qué se puede encontrar aquí? Desde reflexiones sobre cuestiones varios que despiertan mi interés, aforismos, poemas, o simplemente hechos de mi vida cotidiana, siempre intentando que puedan reflejar alguna de las perlas que conforman la joya de la vida. Cuando empecé a escribir, jamás pensé que podría reunir todo el material que ahora comparto. Lo que al principio fueron, unas lineas que garabateaba de forma espontánea y sin ninguna pretensión, empezaron a cobrar sentido, llegando a considerar que tal vez, podían ser compartidas. Cuando me atreví a enseñarlas, después de reunirlas en un borrador, pude comprobar que gustaban, aunque por supuesto aquellos primeros lectores eran mi familia, amigos y personas de confianza. Recuerdo con cariño que mi primera lectora fue mi querida madre, que ya no se encuentra en este mundo. Ella me animó más que nadie, a que le diese forma a todo lo que brotara. Nada me agradaría más, que cuando se llegase a la última página de este libro, lo que surgiese en el lector, fuese la certeza de que ha merecido la pena, porque encontró algo de lo que buscaba al acogerlo entre sus manos."
...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar