bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Què fan les tetes quan dormen?

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Co-Autor: Elisa Capellades
  • Co-Autor: Marta Espinach
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 22
  • Tamaño: 190x190
  • Interior: Color
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Mate
  • ISBN Libro en papel: 978-84-685-0271-7
Ver ficha técnica completa
El moment del deslletament (nocturn, diürn o total) d’un infant
sol ser un moment delicat tant per a la mare com per a l’infant. I si aquest infant ja té certa consciència del que està passant (aproximadament a partir de l’any) pot ser fins i tot un moment difícil.
Aquest conte pretén ser un recurs didàctic però alhora dolç i divertit per tal d’ajudar les mares a explicar aquest procés als infants.

1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
1 de Agosto de 2017 por atabcn
Como maestra de jardín de infancia, muchas veces las familias me preguntaban si conocía algún recurso para acompañar el momento del destete y la verdad es que los libros que habían pasado por mis manos no me gustaban porque de alguna manera culpabilizaban los niños o bien no se tenía en cuenta los diferentes tipos de destete: parcial, total, diurno, nocturno ... y enl "¿Què fan les tetes quan dormen" ambas cosas quedan resueltas!
Descubrir este cuento, pues, ha sido como una revelación, porque considero que era un libro necesario y que muchas madres nos hacía falta para acompañar el proceso de manera respetuosa.
He comprado unos cuantos porque quiero tener uno en el trabajo, uno en casa para cuando llegue el momento y también para regalar. Las imágenes tan frescas, preciosas y neutras, permiten que cualquier niño indiferentemente del sexo, edad, color de piel, etc., se pueda sentir protagonista.
A nivel de contenido es muy sanador, ya que saca una experiencia positiva para todos de un proceso que a veces puede ser complicado de entender para los pequeños y duro para las madres. El amor, la intimidad, la complicidad y los arrumacos no terminan sino que se multiplican! Se abre una puerta a las alternativas igualmente reconfortantes y que fortalecen el vínculo madre-hijx.
Es una herramienta llena de ternura y afecto que estoy muy segura que puede ayudar a muchas de las mujeres de mi entorno ya que se percibe entre sus páginas que quien lo ha hecho ha vivido este momento y sabe de qué habla.
No puedo estar más contenta y agradecida de tener este cuento en mis manos. Es maravilloso!