bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Hay esperanza III certamen de microrrelatos para Vencer el Cáncer

Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
Impuestos y envío no incluidos
EUR 16,39
Vendido y enviado por Bubok. Se puede envolver para regalo.
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
detalles del producto:
  • Autor: Fundación Vencer el Cáncer
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 118
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-685-0291-5
    ISBN Libro en papel: 978-84-685-0290-8
  • Ebooks vendidos: 8
  • Vendidos: 60
Las cifras son protagonistas cuando desde la Fundación Vencer el Cáncer hablamos de lo que hacemos: números de casos, distintos tipos de cánceres, lo que cuesta desarrollar un nuevo fármaco -en dinero y en tiempo-, tasas de curación y supervivencia… y previsiones hacia el futuro, porque los científicos nos dicen que entre los nacidos este año 2017 la mitad desarrollará un cáncer a lo largo de su vida. 

Pero también nos gusta hablar de personas: los investigadores que trabajan incansables –y con barreras económicas que tratamos de romper-, el personal sanitario, los pacientes, los familiares (porque el cáncer nos afecta a todos, también al entorno del enfermo)… y sobre todo nos gusta repetir, como un mantra, nuestro lema: “HAY ESPERANZA”.

Esperanza para poner en marcha nuevos métodos de detección precoz, para desarrollar nuevos fármacos más efectivos, para reducir los efectos secundarios, para afrontar el tratamiento, para entender y apoyar al ser querido… Esperanza ante cada nuevo día.

Esperanza de que cada día seamos más los que nos sumemos a esta iniciativa para apoyar la investigación, ayudando a conseguir fondos para dar un paso más hacia delante, avanzar un poco más en el camino de la cura de esta enfermedad. 

Al comprar este libro apoyas la investigación para vencer el cáncer.
Encuentra este libro en digital también en:
Consulta aquí el listado completo
2 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
8 de Mayo de 2018 por Anónimo
He leido este libro con el mismo entusiasmo q me supone comprarlo. Cada autor interpreta de manera natural un episodio relacionado con vencer el càncer y trasmite la esperanza q tanto se necesita. Este libro aporta el tipo de lectura q llega a todos, aunque no seas un àvido lector.
17 de Diciembre de 2017 por Anónimo
Porque siempre queda esperanza incluso donde pensamos que no la hay... Recomiendo este libro por el fin y el contenido.
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar