bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Historias para no dormir (...y otros inquietantes mediometrajes de Narciso Ibáñez Serrador)

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: Felix Hahlbrock Ponce
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 182
Ver ficha técnica completa

El realizador Narciso “Chicho” Ibáñez Serrador es sin duda una de las figuras más emblemáticas de la televisión española.

Antes de dirigir sus dos películas “La Residencia” (1969) y “¿Quién puede matar a un niño?” (1976), Chicho coordinó para TVE la realización de una serie de mediometrajes que abarcaban desde el clásico horror gótico, el terror psicológico y el suspense hasta la ciencia ficción. Ello suponía un paso sumamente innovador, pues esos géneros apenas habían sido tratados antes por los medios audiovisuales en España.

El propósito de éste libro es servir de guía a través de los distintos episodios de la célebre serie televisiva; obra maestra del fanta-terror hispano que cincuenta años después es menester reivindicar.

También se comentan algunos mediometrajes de Ibáñez Serrador no pertenecientes a las “Historias para no dormir”, así como sus dos únicas aportaciones a la gran pantalla.  

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.