bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Deficiencias del sistema de Seguridad Social español que lo hacen insostenible

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Ángel Jiménez Polo
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 198
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Mate
  • Descargas: 6
Ver ficha técnica completa

        La Seguridad Social pasa por sus peores momentos, los escasos ingresos obtenidos no son suficientes para paliar los desorbitados gastos previstos, la insostenibilidad del sistema ya ha provocado que deba dotarse de una provisión extraordinaria a través de impuestos, con el propósito de cubrir las pensiones y prestaciones que se han de abordar.

        Paulatinamente vemos decrecer la hucha de las pensiones, ante la ineptitud del Poder Legislativo, vemos aflorar pocas ideas desde un Parlamento cada vez más descentrado en el problema que padecemos.

        Miles de empleados públicos luchan a diario por erradicar el fraude, por obtener los ingresos necesarios para la subsistencia del sistema, para conseguir la afiliación necesaria, por mejorar las condiciones laborales a las que tenemos derecho los trabajadores… ¡Pero se encuentran con la barrera que supone la ineficacia del Poder Legislativo!

 

 

 

 

Ángel Jiménez Polo, dando un vuelco rotundo a la temática de sus publicaciones, cambia sus palabras anteriormente enfocadas en los horrores acaecidos durante la Segunda Guerra Mundial (La mirada de Christel y Delirio del alma mía), para tratar de abordar un asunto actual, no exento de polémica: la insostenibilidad del sistema actual de Seguridad Social español.

Principalmente enfocado a un lector especializado en el ámbito jurídico-laboral, mas de interés general para cualquier tipo de lector, culmina de forma suficientemente objetiva sus aforismos con la demostración de la inviabilidad del sistema de Seguridad Social.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro