bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

VALORACIÓN DE LA FUNCIÓN SEXUAL POSTPARTO USANDO UNA VERSIÓN ESPAÑOLA DEL FEMALE SEXUAL FUNCTION INDEX (FSM)

Pulsa para comprarlo en:
  • Autor: ADRIANA MORENO MARTÍNEZ
  • Autor: ANA MARÍA RUIZ REY
  • Autor: FRANCISCA RUBIERA NÚÑEZ
  • Autor: GUSTAVO BLASCO LÓPEZ
  • Autor: JESUS CANOA VÁZQUEZ
  • Autor: SUSANA BRAVO FERRÓN
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 103
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-685-0712-5
  • Descargas: 2
Ver ficha técnica completa

La sexualidad humana representa el conjunto de comportamientos que conciernen la satisfacción de la necesidad y el deseo sexual.

La función sexual está condicionada por el embarazo y suele interrumpirse tras el parto, como consecuencia de posibles traumatismos perineales, por ello se recomienda un seguimiento del embarazo y una evaluación del puerperio tardío por los profesionales sanitarios de atención primaria.

Las disfunciones sexuales pueden manifestarse al comienzo de la vida seuxal de la persona o pueden desarrollarse más adelante. Algunas puden desarrollarse paulatinamente con el tiempo, y otras aparecer súbitamente como incapacidad total o parcial para participar de una o más etapas del acto sexual. Las causas pueden ser físicas, psicológicas o ambas.

Debido a que los problemas sexuales son frecuentes durante el puerperio, los médicos y los profesionales sanitarios deben prestar más atención a la vida sexual de la mujer y tratar de mejorar su calidad de vida sexual después del parto.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.