bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Capítulo 1: Cazadores X se X Reúnen

Pulsa para comprarlo en:
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 27
  • Descargas: 59
Ver ficha técnica completa

DATOS

Capítulo 1: Cazadores X se X Reúnen.

​Fanfic inspirado en: La obra Hunter x Hunter de Yoshihiro Togashi. 

 Arco: El continente Oscuro. 

​Autor: F.J.Ortiz

Contacto: hxhfanfics@gmail.com

Prólogo.

Ergon Tereshkova, un famoso explorador de su época, viajó hace más de un siglo al Continente Oscuro, junto con una expedición financiada por el Gobierno Ruso, su misión era encontrar el Stone Ghost, un mineral capaz de solucionar los problemas energéticos del mundo conocido.

Sin embargo, la expedición desapareció al norte del Lago Mobius. Por muchas décadas no se supo nada de Ergon, hasta que Gin Freecss contactó a la familia Tereshkova, mencionándoles que el V6 poseía un diario escrito por Don Freecss en el cual se mencionaba la presencia de Ergon Tereshkova, el cazador de dos estrellas añadió que existía una leve posibilidad de que Ergon aún estuviese vivo, ayudando actualmente a Don Freecss en su investigación y escritura de la Enciclopedia del Nuevo Mundo Edición Oeste.

 La historia comienza cuando Aurora Tereshkova, nieta de Ergon, decide contratar una selección de Hunters para crear una expedición al Continente Oscuro, con el pretexto de encontrar el Stone Ghost; logrando de esta forma el apoyo y financiamiento del Gobierno de los Estados Unidos, sin embargo, sus verdaderas intenciones se encaminan a la búsqueda de su abuelo.

 

 Escucha la banda sonora de HxH mientras lees. Puedes encontrar los Track ordenados, en la siguiente dirección:

https://franciscoortizguzm.wixsite.com/hxhfanfic

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro