bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Dios si existe

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: Nicolás I. Nazal Lama
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 23
Ver ficha técnica completa

¿Has cuestionado alguna vez tu religión o la existencia de Dios? ¿Te has dado cuenta que hay piezas que no encajan? ¿Ya te has vuelto agnóstico o ateo?

Escribí este libro para compartir mis puntos de vista sobre Dios, Jesús de Nazaret y el o los otros mundos con creyentes y no creyentes. Todo lo aquí plasmado es el resultado de armar un rompecabezas generado entre experiencias propias, documentales y libros.

Si eres devoto a una religión en particular, puede ser que lo que aquí señalo no te guste y si sientes que te ofendo, por favor  perdóname. Pero si eres una persona que siempre se ha cuestionado los asuntos divinos tradicionales, como yo, entonces estoy casi seguro que compartimos bastantes cosas en común y por eso, de corazón espero que este pequeño manuscrito sea para ti un viaje revelador.

 Hoy mucha gente tiene sus propias teorías sobre Dios. Yo no tengo la última palabra, pero grande y a la vez grata fue mi sorpresa cuando descubrí que Benjamín Franklin y los Masones de hoy tienen una idea bastante parecida a la mía sobre la existencia de Dios. ¿Por qué una sorpresa? Porque yo no tengo ninguna relación con esa organización y como dije escribí este manuscrito en base a experiencias propias, documentales y libros completamente ajeno a los asuntos Masones. Yo ya no creo en coincidencias…

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro