bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

La experiencia como fundamento del amor en la fenomenología de Karol Wojtyla

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Luis Orlando Falcón Cruzado
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 43
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Anillado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa

En este trabajo, lo que se quiere ver es como la experiencia es necesaria para el desarrollo del amor en la persona humana. Para ello se cogerá de base el pensamiento de Karol Wojtyla, para poder llevar acabo esta investigación; el cual me, con si testimonio de vida, y su filosofía y teología, me motivo a realizar este trabajo.

 

El objetivo principal de este trabajo es argumentar los motivos por los cuales la experiencia se constituye como fundamento del amor humano en el pensamiento Karol Wojtyla, porque solo la experiencia es el  principal medio para que se dé el desarrollo del amor en la persona humano, y para esto se argumentara viendo las maneras en la que la persona ama. Pero para esto proceso se ha trazado los siguientes objetivos secundarios: En el primer objetivo se tratara de analizar lo que es la experiencia en Karol Wojtyla; para el cual se empleara como libro de base el libro persona y acción  de Karol Wojtyla, donde se verá el panorama del concepto de experiencia hasta llegar a Karol Wojtyla, y desde ahí, analizar todo el proceso que implica la experiencia, según el pensamiento de Karol Wojtyla. Los siguientes dos objetivos, se vio conveniente desarrollarlos en un solo capitulo, por cuestión de orden, los cuales son: segundo objetivo es explicar cómo el amor es algo natural en el hombre y el tercero mostrar como el amor  alcanza  su plenitud en la experiencia.

 

El método que se emplea en este trabajo es, propiamente, argumentativo; mediante el cual se desarrollara el trabajo. Con esto  trabajo no pretende dar un nuevo concepto de amor a la filosofía, sino que con la aclaración de este, a partir de la obra de Karol Wojtyla, podrá mostrar la filosofía una solución al origen del amor y como en este no se contrapone naturaleza a experiencia.    

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.