bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Tyrana, el origen del mal

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: Alberto R. Polanco
  • Estado: Privado
  • N° de páginas: 214
Ver ficha técnica completa

La novela:

"Tyrana, el origen del mal" se precia de ser la primera novela del escritor de relatos bastardos Alberto R. Polanco y trata sobre el nacimiento de la maldad. El texto bebe de diferentes géneros: misterio, erotismo, romanticismo, terror psicológico,...La historia discurre a través de tres narradores, diarios, misivas, diferentes estilos, cruces de caminos, sueños... y está protagonizada por Tyrana, una mujer hermosa y terrible, como el omnipresente paisaje de San Juan de Gaztelugatxe.

El autor:

Alberto R. Polanco. Nacido en Miranda de Ebro en 1973, aunque afincado en el Rincón de la Victoria, Polanco necesita escribir al igual que necesita respirar, y por ello escribe relatos desde su adolescencia. Ha viajado por la mayor parte de Europa alternando multitud de oficios. Cocinero en Londres y Alemania, traductor de inglés o profesor de hostelería entre otros. Toda esa experiencia vital aparece en su literatura mezclando elementos autobiográficos junto con otras influencias como el cine, la música, la gastronomía o el omnipresente mundo de los sueños y sus bien amados e imprescindibles finales abiertos. Así nacen sus "hijos bastardos", que así llama el autor a sus relatos, marcados todos ellos en mayor o menor medida por un tono fantástico e influenciados por aquellos escritores a los cuales el autor profesa su admiración como Poe, Bradbury, Dickens o Chejov y directores como Hitchcock y el cine negro. Actualmente Polanco trabaja como ferroviario en la estación de Málaga María Zambrano y, tras la publicación de sus dos libros de relatos, acaba de terminar el manuscrito de su primera novela, un thriller erótico de misterio, que lleva por título: “Tyrana, el origen del mal”.

“Hijos bastardos del amor y de la muerte” Amazon KDP, 2012

“El crepúsculo de los enamorados” Editorial Seleer, 2013

"Tyrana, el origen del mal" Amazon KDP, 2017

https://twitter.com/AlbertoRPolanco

https://www.facebook.com/pg/HijosBastardosdelAmorydelaMuerte

...[Leer más]
2 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
12 de Noviembre de 2017 por ARPolanco
Muchas gracias por compartir tu valoración. Me alegro que disfrutaras de la lectura. Polanco
10 de Noviembre de 2017 por Anónimo
Magnífico relato. Bien ambientado y perfectamente narrado . Dosifica habilmente la incertidumbre del desenlace hasta su sorprendente finala que no acaba con el último de sus tres epitafios.
Sólo cuando alcance el ultimo peldaño de mi ahora obligada peregrinación a San Juan de Gaztelugatxe
alcanzaré a desvelar el verdadero se
ntido de esta historia.
Pepe Lara.-


Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.