bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

NS/NC

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: Pobre Diablo
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 142
Ver ficha técnica completa

En marzo de 2015 me diagnosticaron el síndrome de asperger. Nadie se había dado cuenta aunque todo el mundo sospechaba que algo en mi cabeza funcionaba de una forma atípica. Fue duro. Entré en un estado de necesidad casi febril por separar la esencia de los accidentes. Y en esta búsqueda de respuestas me puse a escribir. Tardé un par de meses en terminar el primer borrador, que está registrado. Esta es la última versión que me ha llevado otros once meses, entre correcciones, zarpazos y más correcciones. Y luego me ha pasado lo de siempre, que del ansia por publicarlo he pasado al no saber si quiero que lo leas. Hay muchos diablos dentro, aunque te ruego que no olvides que es una novela: contiene fantasías y medias verdades, que no son más que mentiras. Me han dicho que es impúdico, desolador, brutal, duro, me han dicho que engancha... Dudo de todo y no dudo de nada. Ahí lo tienes para sacar tus propias conclusiones.

1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
22 de Octubre de 2017 por Estheronair
Es un libro que merece la pena, original y cargado de realidad, humor y dureza. Además, cada capítulo cuenta con su propia banda sonora que te permite adentrarte mejor en la historia si cabe.