bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Quiero, puedo y voy a ser RICO (Edición PAPEL)

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Albert Zaid
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 154
  • Tamaño: 108x175
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-1-370-03631-8
Ver ficha técnica completa

Un libro que te guiará por los caminos del bienestar económico sin fronteras. Los límites los pones tú.

Si hoy quitásemos a todos los ricos del planeta sus riquezas y se las entregásemos a los pobres, al cabo de muy poco tiempo volverían a estar tan ricos como antes, y los pobres tan o más pobres de lo que antes estuvieron.

Esta no es una simple suposición, sino una certeza matemática que ha sido demostrada. Todo el que siendo pobre ha ganado la lotería o recibido una cuantiosa herencia, al cabo de muy poco tiempo ha regresado a su estado inicial.

Con ello se demuestra que la pobreza o la riqueza no son situaciones en las que se encuentren las personas respecto de los bienes materiales, sino "formas de pensar" muy concretas; la "forma de pensar de rico", y "la forma de pensar de pobre".

Sabiendo esto, lo único que tiene que hacer el pobre es cambiar su forma de pensar para cambiar su vida. Este libro muestra cómo hacerlo.

En este texto el lector encontrará las pautas para reemplazar las maneras como venía haciendo las cosas hasta ahora por otras que le abrirán los caminos hacia el bienestar económico definitivo, sin posibilidad de retorno.

Un libro en el que se analiza el detalle de las pautas universalmente reconocidas para escapar definitivamente de la pobreza, erradicando definitivamente los errores de conducta más comunes y frecuentes.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro