bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

FILOSOFIA GNOSTICA

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: Samael Aun Weor
  • Estado: Público
Ver ficha técnica completa

Conocido tambien como "La Ciencia de la Musica" por los estudiantes, esta obra verdaderamente revolucionaria, que nos habla del augusto despertar de la conciencia, de la verdadera autorrealización, de la manera práctica de encarnar al Ser Interior Profundo.

El Maestro enfatiza la necesidad del cambio radical del individuo, si es que en verdad de realidad pretendemos conocer los arcanos de la Luz.

Donde hay movimiento, hay sonido. En todos los niveles del universo, la creación es movimiento, sonido, una vibración de energía. Es por eso que todas las antiguas escrituras exclaman que la creación comienza con un sonido, simbolizada por la Palabra de Dios que dice: "Hágase la Luz". Luz Espiritual, El claro entendimiento, la comprensión y la experiencia personal de lo divino-, también se crea por medio del sonido, por el movimiento de energía dentro de nosotros. La elevación espiritual depende de las leyes de la naturaleza que la humanidad ignora. Aprenda cómo las fuerzas de la creación fluye en toda la naturaleza, sobre todo dentro de nosotros. Mediante el uso consciente de la energía que late dentro de nosotros, podemos abrir nuestros ojos y oídos espirituales al poder creativo del sonido. Esto nos lleva a la experiencia personal de la verdad: la experiencia espiritual genuina.

Nos revela sin ambages los inefables misterios crísticos que los Gnósticos guardaron en secreto los últimos milenios.

Las raíces filosóficas de las antiguas culturas de la humanidad son explicadas por el diáfano Verbo del Maestro, en los albores de la Nueva Era de Acuario.

En la palabra del Maestro, la Filosofía deja de ser un conocimiento abstruso y complejo, convirtiéndose en una herramienta práctica para alcanzar la Autorrealización Íntima del Ser, que es el verdadero objeto de la sabiduría. En esta edición nos sujetamos a la original, ya que en otras ediciones se numeraron los párrafos. Asimismo, se adiciona con tres cátedras que sobre la materia impartió el Maestro.

Explica los pasos prácticos hacia la adquisición de la experiencia personal de la verdad Con raíces en las antiguas escrituras y el conocimiento protegido Útil para estudiantes de cualquier religión o misticismo
...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro