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Diario para adelgazar

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  • Autor: Angie Ramos
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 157
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Mate
  • ISBN eBook en PDF: 978-1775062837
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Se ha comprobado que el llevar un diario de comidas te ayudará en tener éxito para bajar de peso, cambiar de hábitos y tener una vida más saludable. Asimismo, es una forma grandiosa para mejorar tus hábitos mentales y alimenticios.

Este hermoso diario te ayudará a llevar un registro de lo que comes y bebes, así como te sientes durante el día para que puedas identificar las razones por las que comes de más. Solo identificando tu estado emocional podrás mejorar tu relación contigo misma y con la comida.

Además del registro de comidas encontrarás más cosas que te ayudarán a sentirte bien y mejorar tu cuerpo desde el interior.

Determina las razones por las cuáles quieres bajar de peso y descubre como esto te ayudará a mantenerte motivada hasta que logres tu objetivo Establece tu objetivo y comprométete. El compromiso contigo misma te ayudará a que te mantengas en el camino para lograr tu meta hasta que llegues a sentirte totalmente satisfecha con tu cuerpo y tu mente. Planea tus comidas y hábitos mensualmente. Este planeador te ayudará a que establezcas tus objetivos de salud y de comida de manera práctica. Planeación semanal en donde establecerás tu objetivo por semana, los hábitos que quieres adoptar y las cosas más importantes a realizar durante este tiempo. El diario incluye 90 días de registro en donde podrás llevar una bitácora de tus comidas y bebidas en el desayuno, comida, cena y colaciones. Podrás contar rápidamente el número de vasos de agua que ingieres diariamente, así como tu nivel de satisfacción diaria. Te lleva de la mano para que adoptes nuevos y mejores hábitos. Como el agradecimiento diario, rastreo de hábitos diarios y conciencia plena de cómo te sientes durante el día. Registro de peso y medidas. Lleva una bitácora de tu progreso en peso y en medidas, diaria y semanalmente. Resumen semanal. Obtén la motivación y realiza los ajustes necesarios en base a tus resultados semanales. No sólo podrás observar el cambio en tu peso y las medidas, sino que también podrás sentir el cambio en tu interior, mejorando tu estado emocional y la forma en que te comportas. Comenzarás a enfocarte más en las cosas positivas que suceden a tu alrededor y tendrás una mejor actitud mental y espiritual, lo que sin duda alguna tendrá un impacto en tu autoestima y en tu cuerpo. Sé más eficiente y proactiva al planear tus tareas diarias. Prioriza tus tareas y ejecuta las más importantes, esto te hará sentir mejor contigo misma y desarrollarás una técnica que utiliza la gente exitosa para sentirse más satisfecha y realizada. Inspiración. Diariamente obtén una frase motivacional que inspirará para seguir adelante

Descripción del diario para adelgazar:

Ejercicios guiados para que establezca las razones por las que quieres bajar de peso y tu compromiso Sección de notas en la parte posterior que te servirá para anotar cosas importantes o como te vas sintiendo en el transcurso de los tres meses Obtén tres meses de planeación.
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