bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Desobedeciendo los diez mandamientos de la ley de Dios

Pulsa para comprarlo en:
  • Autor: Norberto León Sosa
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 35
  • Descargas: 4
Ver ficha técnica completa

Este libro es continuación del que titule: EL MAS GRANDE MANDAMIENTO. En ese hable de que de ese mandamiento nacen los 10 mandamientos de la ley de DIOS.

En este hablo de como la humanidad está desobedeciendo esos 10 mandamientos, uno a uno y el hombre no se da cuenta que con su actitud está dando cumplimiento a lo que JESUS anuncio que no se debía hacer para que se cumpla el juicio final.
Además, veremos como DIOS prepara la venida de JESUS, su misión y como anuncia el reino de DIOS y para lograr este reino muere voluntaria y libremente. Esta enseñanza debe ser aplicada en la familia, también se presenta tres testimonios de una persona y una reflexión.
Espero que su lectura sirva de motivación para hacer conciencia de lo que estamos haciendo y viviendo, porque aquel dicho de que somos muchos y pocos los escogidos se está haciendo realidad, meditemos, oremos, arrepintámonos y cambiemos nuestro actuar y así poder agradar a DIOS.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.