bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

La matriz de las emociones. Juego de Inteligencia Emocional

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: César García-Rincón de Castro
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 10
  • Ebooks vendidos: 1
Ver ficha técnica completa

¿Por qué el ser humano ha elaborado una variedad tan rica de sentimientos, de matices y grados diferentes de la misma emoción raíz? ¡Hay más de 100! Yo creo que este impresionante “etiquetado social” (= poner nombre a lo que sentimos) de los sentimientos y emociones es indicativo de la importancia que tienen las mismas en nuestra vida.

Con este juego-dinámica vamos a descubrirlo, vamos a ampliar nuestra cultura emocional, vamos a comprobar que las distintas emociones raíces admiten grados y matices (por eso hablamos de sentimientos), y vamos a entrenar también nuestras competencias emocionales básicas al vernos en la tesitura cognitiva de aplicarlas a los distintos sentimientos.

Un simple dado, un diccionario y una matriz con 36 sentimientos y emociones organizados por tipos y por grados de intensidad, nos bastarán para adentrarnos en este apasionante entramado de nuestras emociones o instrumentos para relacionarnos con el mundo, como bien definió el doctor Carlos Castilla del Pino.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.