bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Juegos del VIII al XIV: La cautivadora fragancia de Jazmín

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: Efraim, el Creador
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 764
Ver ficha técnica completa

La pequeña ciudad de Cieza permanece aletargada en un manto de luto tras una devastadora oleada de crímenes que ha azotado a su juventud, habiéndose llevado por delante la vida de una treintena de adolescentes en un total de siete juegos macabros perpetrados por una banda asesina liderada por un escritor fracasado. Tomando su relevo, la preciosa Jazmín Sandoval, una estudiante de Criminología en la fase final de su carrera, se hace con las riendas del mal, preparando nuevos juegos macabros con los que honrar al verdugo y someter a nuevos chicos y chicas a la prueba más dura de sus vidas. Un colegio de monjas, un despoblado árabe, o una central eléctrica abandonada serán las sedes de la muerte. *Esta es la primera novela de la saga, pese a ser la segunda por orden cronológico.

3 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
30 de Noviembre de 2017 por efraimelcreador
"Yo, personalmente, no sería capaz de escoger uno como favorito, quizás el primero, que casi me hizo llorar por el final tan trágico. Todos ellos cuentan con tal dosis de intriga, tensión y fuerza que impactan, sin embargo, no es ninguna de esas características las que me inquietan, lo que verdaderamente no me deja dormir es que todos ellos, de realistas que son, son plausibles y me hacen dudar de si en el mundo real todo esto podría llegar a suceder. Ésa es la magia que tiene, por eso llego a sentir miedo y empatía, porque, a parte del aspecto sobrenatural, todo lo demás es posible", por AJHA.
30 de Noviembre de 2017 por efraimelcreador
"En general tu forma de escribir me resulta novedosa y fresca, tu costumbre de introducir los diálogos de forma ambigua, el uso frecuente del "que" en todas sus modalidades, el registro y lenguaje tan real como el que se puede encontrar en la calle, en definitiva, un discurso impecable y creativo", por AJHA.
30 de Noviembre de 2017 por efraimelcreador
La verdad, al principio me pareció un poco difícil de leer por tu estilo personal, pero una vez me hice con el resultó dinámico y refrescante por su novedad.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.