Juegos del I al VII: Crónica de un hombre loco

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: Efraim, el Creador
  • N° de páginas: 715

La frustración de un joven y enamorado escritor que no ve cercano el éxito de sus novelas, y ha sido abandonado por su amada, son el detonante para que Manuel Gómez, como inspector de policía y responsable de las snuff movies de la pequeña ciudad de Cieza, fuerce al desalmado a su participación en el proyecto asesino que hará las delicias de un reducido grupo de señores adinerados que ansían ver el terror real. Con la reeducación moral por bandera, Arturo Valladares y su grupo de esbirros acometerán sus juegos macabros en lugares tan variopintos como un cementerio, el campanario de una iglesia, o el conjuratorio de una ermita. *Esta es la tercera novela de la saga, pese a ser la primera por orden cronológico.

1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
30 de Noviembre de 2017 por efraimelcreador
"Veo curiosidades que en realidad, lo único que hacen, es reafirmar la convicción que ya tenía sobre el carácter autobiográfico de la obra. En cierta forma, una historia de amor como la que se atisba en el episodio del conjuratorio debía tener alguna base real para que desprendiera el sentimiento. En realidad, éste es el único crimen de Arturo en el que lo vi más descontrolado. Sus palabras rezumaban dolor. Más que un juego, el séptimo lo intuí como crimen pasional", por AJHA.