bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Siete días buscando el amor en el futuro

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: Efraim, el Creador
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 465
Ver ficha técnica completa

Tras una persecución por la pequeña ciudad de Cieza que resulta ser una pesadilla, Narciso Vergara, un joven periodista local, despierta en el hospital sin más compañía que la de una televisión de pago que le hace saber que está viviendo diez años más tarde del tiempo en el que creía encontrarse. En la angustia de su soledad, abandonará el centro médico con la determinada intención de conocer las razones de su desorientación temporal, aunque las respuestas que encontrará serán cada vez más perturbadoras. Con sus padres en paradero desconocido, y su amada Diana viviendo una historia diferente a la que él conoció, tendrá el claro objetivo de recuperar la vida que dejó atrás antes de despertar.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.