bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

BLANCA, LA GRAN REINA OLVIDADA DE LAS ESPAÑAS

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: Juan Antonio Fuentes Martín
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 113
Ver ficha técnica completa

Esta obra es una novela histórica y biográfica sobre la Princesa francesa, Reina de Castilla, Doña Blanca de Borbón, quien levantó a toda la ciudad de Toledo en contra de su esposo, el Rey de Castilla, Pedro I "el cruel"; y de los hermanastros del Rey, Fadrique Alfonso de Castilla y Enrique Alfonso de Castilla, ambos hijos del Rey Alfonso XI de Castilla y de Doña Leonor Núñez de Guzmán Ponce de León. En dicha novela he expuesto las biografías de todos los personajes implicados, la trama, y el trágico desenlace. No obstante, este pasaje de la historia de España ha sido olvidado en el correr de los siglos, pero dió como fruto, en las generaciones siguientes, la unificación de todos los reinos en lo que hoy conocemos como España. De ahí la gran importancia que posee dicho pasaje histórico acaecido en la mitad del siglo XIV, y donde una gran historia de amor clandestina dió como semilla el origen de nuestro actual País. En el libro se describen todas las tramas y traiciones, así como las grandes atrocidades de un Rey asesino enejenado, las consecuencias, y su trágico final; concluyendo con los árboles genealógicos de los actores principales, tanto los ascendientes como sus descendientes.   

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.