bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

45 días por año

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
Encuentra este libro en digital también en:
Consulta aquí el listado completo
Encuentra este libro en papel también en:
Consulta aquí el listado completo
  • Autor: Mar del Olmo
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 260
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en ePub: 978-84-685-1759-9
    ISBN eBook en PDF: 978-84-685-1758-2
    ISBN Libro en papel: 978-84-685-1757-5
  • Ebooks vendidos: 46
  • Vendidos: 75
Ver ficha técnica completa

Ana es una cuarentona exigente y un poco autodestructiva pasando por todas las crisis.
Crisis sentimental, con un marido que le aporta poco. O mejor, que no le aporta lo que ella silenciosamente quiere que le aporte y nunca se atreve a pedirle. El eterno debate femenino.
Crisis laboral, agobiada ante las nuevas generaciones que vienen pisando fuerte y esgrimiendo unas armas que a ella se le caen por el propio peso y el efecto de la gravedad y los años.
Y crisis personal, porque siente que en ningún sitio está del todo satisfecha.
Ana necesita un cambio, lo que no tiene muy claro es qué es lo que quiere cambiar exactamente, entre otras cosas porque nunca tiene tiempo para dedicarse a sí misma y pensar. Tanto, que se dejará llevar hasta que sea la vida la que tome decisiones por ella.

8 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
6 de Mayo de 2018 por Anónimo
Divertido y bien escrito. Si estás en los 40 y tienes hijos adolescentes, te sentirás rápidamente identificada. Muy recomendable si quieres pasar un buen rato.
6 de Abril de 2018 por Anónimo
Simpatico. Bien escrito. Parece que trata algunos episodios autobiograficos con mucho humor. Estoy seguro que la autora tiene madera para literatura màs profunda. Le animo a seguir.
11 de Marzo de 2018 por Chonpi
Un libro ideal para desconectar las dos tardes que tardas en leerlo, engancha
Trata la realidad de la vida familiar y laboral con un sentido del humor inigualable, te partes de risa
Está muy bien escrito. Ágil y divertido
Si conoces a alguien deprimido, triste o enfermo regálaselo , le alegrará la vida
Espero que la escritora nos deleite con muchos más libros
11 de Marzo de 2018 por africapardi
Esta novela está genial, me ha encantado y me he reído un montón. La autora tiene una manera de redactar estupenda y muy divertida, pero también hay profundidad. BRAVO!! Me apunto a la próxima!!
9 de Marzo de 2018 por Anónimo
Me lo he pasado en grande leyendo este libro. Hay pasajes en los que he llorado de risa. Qué bien me ha sentado!! Altamente recomendable si buscas una lectura ligera y muy entretenida.
5 de Marzo de 2018 por saragomez
Me regalaron este libro un jueves y el domingo ya estaba terminado. Fue la mejor compañía para un fin de semana de lluvia. Me he reído como hacía mucho tiempo que no lo hacía. Son escenas casi cotidianas, te metes dentro de cada capítulo y personaje porque está escrito de una manera muy cinematográfica a veces. Totalmente recomendable si quieres hacer a alguien reir un buen rato.
2 de Marzo de 2018 por vactorcolomer
Hacia tiempo que no me leia tanto con un libro, carcajadas en determinados pasajes. Un libro escrito en primera persona, compartiendo intimidades de forma generos, en las que todos nos podemos ver identificados todos. Muy recomendable!!
21 de Enero de 2018 por Anónimo
Me está encantando el libro, me río mucho y me hace pensar que tengo cosas en común con la protagonista. Lo recomiendo
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar