bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

El fotógrafo descansado

Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: José Antonio Biosca Barba
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 248
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-0-244-65352-1
    ISBN Libro en papel: 978-0-244-05402-1
Ver ficha técnica completa

El fotógrafo descansado es Felipe Ceballos, un artista ambulante que desarrolla su labor en los valles montañosos del Pirineo de Huesca. De su mano llega a la zona otro artista itinerante, un proyectista de cine (Hugo Carretero) que se encargará de mostrar a los vecinos de los valles, entre ellos la numerosa comunidad ferroviaria encargada de la construcción de la nueva línea férrea y de la estación internacional de Canfranc, la magia del nuevo arte. Coincidiendo con algunas de estas proyecciones de cine, tienen lugar algunas muertes, accidentales o no, que levantan los recelos de los pobladores de la zona respecto de aquellos artistas foráneos. "El fotógrafo descansado" es un ejercicio gimnástico en el tiempo, una historia que cubre a saltos algo anárquicos prácticamente la totalidad del siglo veinte, dentro de un entorno político convulso que sirve a un narrador anónimo para contar una historia en la que tienen poca importancia los culpables de los hechos que se narran, y sí mucho más las razones que los motivan. PREMIO SÉSAMO DE NOVELA 1991.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.