bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Faça seu livro dominar o Brasil e o mundo todo

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: Maycon Wilson
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 21
Ver ficha técnica completa

Esse e-book é a oportunidade para quem quer publicar um livro grátis, e ver ele ser vendido no Brasil e no mundo todo, mostrarei nesse e-book uma estratégia de você dominar as livrarias do Brasil e do planeta inteiro vou te contar um segredo de divulgação que seu livro vai ficar famoso, vou fornecer as ferramentas exatas.

Torne seu sonho possível tenha em mãos a informações corretas sem ter que pagar para outras pessoas fazerem, faça você mesmo.

Seu e-book ou livro impresso vão adquirir um alto poder de publicidade na internet, alcançando grande popularidade.

 

Descubra estratégias poderosas de vendas.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.