bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

El burrito

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: Fernando Pérez Rodríguez
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 135
  • ISBN eBook en PDF: 978-1981809523
Ver ficha técnica completa

 Gabriel era un burrito alegre y felizmente casado, con dos hijitos burritos. Era una gran persona y un buen amigo, todos los que le conocían, le amaban y le respetaban.

  Gabriel siempre tuvo un sueño, desde que él recordaba le gustaba cantar y los quee le conocían le decían que lo hacia muy bien. Pero tenía un problema, y es que aunque siempre estaba cantando, en casa, en su trabajo y en todas partes, pero le daba pánico cantar ante grandes multitudes a pesar de que todo el mundo que le conocia le animaba a ello, para que así pudiese cumplir su sueño y hacerlo realidad. Pero un día ocurrió algo que ni él mismo esperaba, su sueño estaba a punto de cumplirse.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.