bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Destiny

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: Kath Unda
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 353
Ver ficha técnica completa

Estuvieron destinados a estar juntos, pero sus padres los separaron.

Años después, la circunstancia los vuelve a juntar.

 

La vida de Emma se sale fuera de control cuando su padre, un Senador muy importante, le ordena ocultarse por su seguridad. Emma decidida hacer caso a lo que su padre le pide, hace maleta para embarcarse a lo que será su nueva vida como “prisionera de su libertad.”

Jake, ha sido abandono dos veces por sus padres, la primera vez cuando su madre falleció cuando él apenas tenía ocho años y la segunda vez cuando su padre tuvo que irse para protegerlo. Ahora, con veintiún años, se enfrenta con la dura tarea de proteger a la hija del Senador Callaghan, Emma.

Cuando ambos se encuentran una chispa salta entre ellos. Pero ni Jake ni Emma están preparados para lo que vendrá.

¿Podrá Emma vivir aislada del mundo por su bien? ¿Jake será capaz de salvar a Emma antes de que sea demasiado tarde? ¿O el destino les jugará una mala pasada a ambos?

 

A veces el destino tiene maneras muy raras de jugar.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.