bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Como cultivar una paz interior firme y duradera

Pulsa para comprarlo en:
Gratis
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
detalles del producto:
  • Autor: Sergio Castillo
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 134
  • Descargas: 2

Actualmente tenemos fácil acceso a mucha información relacionada con temas de autoayuda, crecimiento personal, sabiduría, paz interior, entre otros, sin embargo, en palabras del autor, la gran mayoría de la gente que lee dicha información, toma una conciencia pasajera de los diferentes conceptos o argumentos que dicha lectura describe, para luego seguir siendo las mismas personas de siempre. En otras palabras, toda la información constructiva que captamos al leer libros de autoayuda, no genera un cambio verdadero en nuestra personalidad lo cual se debe a que no es suficiente tomar conciencia de una verdad o argumento extraído de un libro para asegurarnos de aplicar en adelante y para siempre la información captada ya que la simple lectura no es capaz de modificar nuestra constitución neurofisiológica.  En el presente libro el autor plasma lo que ha aprendido a través de la lectura de quienes considera sus maestros espirituales para luego plantear su propuesta encaminada a generar un verdadero cambio a través del cual encontremos nuestra paz interior.

Para ello, el autor se dió a la tarea de condensar en un solo documento toda la información aprendida a través de años de lectura incluyendo al final de cada capitulo diferentes pensamientos y frases expresadas por quienes considera sus maestros espirituales ya que sus frases refuerzan y complementan los conceptos que aprendió de ellos en relación a la paz interior.

En los últimos capítulos explica de forma mas detallada la razón por la cual considera que muchos libros de autoayuda, si bien nos hacen tomar conciencia de diferentes verdades, no producen un cambio genuino en nuestra vida y para finalizar describe su propuesta particular en relación a la mecánica a través de la cual considera que podemos generar un cambio real y duradero en relación a lo que aprendemos a través de la lectura, mecánica que decidió nombrar "reacondicionamiento neuronal" explicando previamente la forma como se origina nuestro patrón de comportamiento para terminar detallando la forma como podemos modificar de forma positiva nuestras percepciones y nuestro comportamiento a través de la práctica de dos pasos poderosos: "Afirmar y actuar en concordancia"

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar