bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

La consejera

Impuestos y envío no incluidos
EUR 13,95
Cantidad
+
  • Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
  • Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Pagos habilitados: tarjeta, transferencia, paypal y giro postal
Añadir a la cesta
Comprar ya
También puedes:
detalles del producto:
  • Autor: Jose Manuel Ferro Veiga
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 120
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo

El asesino en serie nace o se hace. En un piso de una ciudad cualqueira aparecen varios cuerpos mutilados de personas y animales , pero en la investigación no se encontraron ningún resto  biologicos y no biologicos que pudieran implicar al asesino o asesinos. Una sexologa formara parte de la investigación unida a un detective con una amplia experiencia en capturar asesinos seriales formado  como perfilador criminal en el FBI que porsteriormente creo su propia consultoria  de investigación con una amplia red de informantes  policiales. Las investigaciones realizadas abarcan un amplio abanico de especialidades como el interrogotario basado en el lenguaje corporal así como fundamentos de criminalistica.

Existe el crimen perfecto.

 

Esta novela narrativa es el segundo libro literario del autor despues de haber publicado más de 40 libros relacionados con la criminologia, criminalistica, recursos humanos, empresa y grafología. Su amplia formación en temas policiales y empresa le permiten abordar la escrituta de un libro desde una perspectiva que no todos los autores estan capacitados para escribir. En su faceta profesional destaca sus mas de 30 años en el mundo de la seguridad privada, pericia judicial y tasaciones especiales. Su ámbito de actuación abarca toda las Comunidad Autonoma Gallega destacando que sus mayores clientes estan ubicados en Vigo desde pequeñas empresas, grandes multinacionales y importantes bufetes de abogados con delegaciones en todo el terrirtorio español. Aunque empezo a escribir no muy joven una vez que  inicio su extensa libreria destacaba la tematica relacionada con las injusticias sociales como el mobbing laboral, el acoso escolar, el mobbing inmobiliario, abusos sexuales y delincuencia economica financiera.

 

si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si

 

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar